Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
¡Llamanos! Proweb
(+598)97 236 132 Whatsapp Llamar97 236 132
Pickup Batovi 2078, Aguada, Montevideo mapa Contacto
Mi compra
Total
USD 0
Protector Cubre Colchon Impermeable Queen Calidad Y Suavidad
¡Protege tu colchón para toda la vida!
MAGA

MAGA

Código7808574389391
En stock

Protector Cubre Colchon Impermeable Queen Calidad Y Suavidad

7808574389391

¡Protege tu colchón para toda la vida!

Talle
QUEEN
Talle...
Color
Blanco
Color...
Descripción

¡Protege tu descanso y el de tu familia con nuestro Cubre Colchón Impermeable!

Diseñado para adaptarse perfectamente a tu colchón, este protector es fácil de colocar y mantiene la higiene de tu colchón en todas las etapas de la vida, desde los más pequeños hasta los adultos mayores. Es ideal para utilizar desde edad temprana para los más pequeños en su etapa de aprendizaje del control de esfínteres.

Confeccionado para ser duradero y 100% impermeable, nuestro cubre colchón previene las camas mojadas, incluso con excesos en los pañales. Además, es liviano, silencioso y fácil de mantener: simplemente lávalo en la máquina y sécalo en la secadora a temperatura baja (máximo 30 grados).

Nuestro producto es anti ácaros, de excelente calidad y capitoneado, con un diseño elegante en color blanco que combina con cualquier decoración. Además, ayuda a mantener tu colchón en perfectas condiciones de higiene para que dure toda la vida.

¡No esperes más! Asegura la comodidad y protección que tu familia merece con nuestro Cubre Colchón Impermeable.
¡Tu inversión en calidad de vida comienza aquí!

Revisa nuestra tienda para comprar las siguientes medidas:
1 Plaza90x200+25cm
2 Plazas 140x200+30cm
Queen 160x200+35cm
King 180x200+35cm
Extra King 200x200+40cm

*El protector de almohada se vende por separado

Compartir
Datos avanzados
Código 7808574389391
Etiquetas
protector, cubre colchon, impemeable, sabana impermeable, alta calidad, adulto mayor, niños, derrames, higiene, capitoneado, anti acaros, suave, secarropas, lavarropas, lavadora, microfibra, algodón, liviano, silencioso, con elastico ajustable, protector cubre almohada, transpiracion, fluidos, menstrauacion, periodo, hoteles, casas de salud, hoteles de alta rotatividad, higienico, ideal para dejar los pañales, no cambia como se siente el colchon, no es duro, es blando, suave, facil de poner, tiene elastico todo al rededor, no se corre, no tiene olor a pvc, es grueso, es seguro, durabilidad, no resbala, evita camas mojadas por exceso en los pañales, flexible, tipo goma, forro de cholchon,Se adapta perfecto a tu colchon, es facil de poner en la cama, Ideal para niños en etapa de aprendizaje de control de esfinteres, Duradero, evita camas mojadas por exceso en los pañales, 100% impermeable, liviano, silencioso, lavable a maquina, secado a secadora (a temperatura baja, maximo 30 grados), anti acaros, excelente calidad, capitoneado, blanco, permite mantener tu colchon en perfectas condiciones de higiene, ¡Que tu colcon dure para toda la vida!

Otras sugerencias

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...