Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
¡Llamanos! Proweb Real De Azúa Manzana 70 Solar 6 mapa Contacto
Mi compra
Total
USD 0
Tienda Productos Niños Harry Potter Código: 7789883967602
Hedwig Lechuza Encantada Harry Potter Buho Encantado con Sonido
Hedwig con Sonido y Accesorios

HARRY POTTER

Código7789883967602
Agotado

Hedwig Lechuza Encantada Harry Potter Buho Encantado con Sonido

7789883967602

Hedwig con Sonido y Accesorios

4% OFF
Antes
$U4375 IVA inc.
Ahora
$U4190IVA inc.
Descripción

Hedwig Buho Encantado incluye SONIDO Y ACCESORIOS:

-Más de 15 sonidos y movimientos
-Sobre con código secreto
-Peine para peinarla
-3 pilas AA
-También incluye base (soporte)

Harry decidió ponerle el nombre de "Hedwig" después de haberlo encontrado en Una historia de la magia. Durante toda su vida, Hedwig le entregó a Harry mensajes y paquetes y compañerismo leal.

Ella quiso mucho a Harry, demostrándoselo mordisqueándole la oreja o el dedo cariñosamente, y obedeció todas sus órdenes.

Harry seguramente la quiso tanto como ella a él. Daba igual lo mal que fueran las cosas, Hedwig siempre estuvo a su lado. En el decimotercer cumpleaños de Harry, Hedwig voló por su cuenta hasta Francia y trajo el regalo de Hermione para asegurarse de que él tuviera un regalo de cumpleaños.

Durante todos los libros y películas, ella se puede ver la mayoría de las veces en el brazo u hombro de Harry. Era muy inteligente y tenía una gran autoestima. Podía entregar cartas aunque no hubiera una dirección escrita en ellas, y se mantenía por encima de otras lechuzas, incluso de la de Ron, Pigwidgeon. Cazaba ratones, ranas y ratas.

Hedwig podría considerarse como una lechuza con una personalidad "formal", a menudo con el hábito de mirar y ulular a Harry en "tono de reproche", enseñándole su cola y golpeándole con el ala cuando estaba molesta.

También reacciona dolida o enfurecida con Harry por las acciones o palabras sin pensar de éste. Se da a entender en los libros que Hedwig puede entender a Harry sin problemas y, hasta cierto punto, él a ella.

Compartir
Datos avanzados
Código 7789883967602
Etiquetas
Harry potter, sombrero encantado, sombrero seleccionador, Hogwarts, piedra filosofal, funko Harry potter, tesoros, cámara secreta, salamandra, buho hedwig encantado, figuras, mini figuras, sombrero, gorro, mago, magia, hedwig, cho chang, ron weasley, ginny weasley, ruveus hagrid, hermaione granger jóvenes magos, brujas y muggles Hedwig Lechuza Encantada Harry Potter Buho Encantado con Sonido

Otras sugerencias

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...